lunes, 27 de septiembre de 2010

Comenzó la caza

Hit Counter
Free Counter
Llevamos solo 5 jornadas de Liga y ya han comenzado la caza, las excusas y las contradicciones.
Independientemente de que todos los jugadores merecen la misma protección, queda demostrado que los hay que reciben patadas adicionales al resto de compañeros. Así, hemos sufrido las lesiones o, al menos, durísimas entradas a Cristiano, Agüero, Messi e Iniesta y hemos tenido que escuchar barbaridades de las bocas de los agresores, salvo el caso de Ujfalusi, que se disculpó desde el primer momento ante Messi. Ninguno les tocó. Todos se llevaron el balón.
El causante de la lesión de Cristiano dice que es un "teatrero" pero el caso es que Ronaldo está dos semanas con el tobillo hinchado. Messi idéntico tiempo sin jugar. El Kun queda tocado desde la entrada de San Mamés y poco menos que ni le tocaron (Undiano, ponte las pilas de una vez) y a Iniesta menos mal que solo le sopló el aire porque si le coge la pierna hubieramos tenido algo de que lamentarnos.
Lamentablemente, desde los medios de comunicación ya comenzó su negocio y crean "debate", que es como crear discordia, premiando el acierto o no  con el color de la tarjeta a mostrar.
Por cierto, que se haga mirar el equipo de Caparrós porque en dos de las cuatro acciones medió su equipo, al mejor estilo del utrerano. No lo digo yo, lo dicen los equipos donde ha entrenado.
Y las declaraciones de Asier Del Horno para enmarcar. Por fin alguien reconoce lo que todos sabemos y explica el porqué del comportamiento de algunos de los jugadores de clubes pequeños frente a las grandes estrellas.

No hay comentarios: